jueves, 25 de marzo de 2010

Mi puesta en escena

Hola amigos, quiero presentarme, me llamo Javier Goás, soy fisioterapeuta, resido en León y una de mis aficiones es la fotografía, por lo que he decidido crear este blog. Desde pequeño me ha gustado mucho la fotografía, al principio con aquellas máquinas, en las que te tenías que gastar un dineral en carretes y revelados... y todo para, ¿24 fotografías?
Mi primera cámara, me la regalaron para la primera comunión allá por el año 94. Era una Nikon, muy normalita, pero me hizo ilusión, con ella fotografié momentos muy felices de mi infancia. La siguiente cámara que he tenido, ya de la nueva era digital, me la regalaron "los reyes magos" en 2003. Yo les pedí una normalita, pero me llegó una flamante Sony DSC T1. Esta cámara fue la que me despertó el interes por este mundo, aunque me resultaba muy "automática", necesitaba cambiar algo en la foto y esa camara no me lo permitía. Fue cuando mi padre, compró una semireflex, que yo le birlaba de vez en cuando para poder practicar y aprender a usar obturador, diafragma, etc.
Al final dí el paso y no me arrepiento para nada, me he comprado una cámara réflex. Normalita, del montón, pero que para mi es una gozada. Es una Nikon D 60 del 2009, y es a partir de ahí cuando puedo decir que de verdad me enganchó la fotografía.

Por eso he querido crear este blog, para darme cuenta yo mismo de mi evolución a la hora de hacer fotografías, y que la gente que quiera pueda criticar, agradecer u opinar sobre ellas.

Espero que os guste, bienvenidos.

Javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario